“Promo Mundial” en Súper “ECO’S”

Supermercado’s “ECO’S” lanzó una nueva e interesante propuesta para todos sus clientes.

Se trata de la “Promo Mundial” que el súper lleva adelante junto a “Schneider”.

Desde el pasado viernes y hasta el 30 de junio, comprando tu pack de cervezas, rellenás el cupón y participás de un increíble sorteo.

¿Qué hay en juego? Un hermoso Smart TV 32″.

“La promoción consta de comprar un pack de seis latitas de ‘Schneider’ y completar tus datos en el mismo ticket. Ahí ya estás participando del sorteo de un Smart TV 32″ que se sorteará el sábado 30”, le dijo Daniel Malisani a www.radioeltrebol.com.ar.

“Lo hacemos el 30 de junio porque si Argentina clasifica en el Mundial, que es muy probable, jugaría su partido el domingo 1º de julio y podes sentarte cómodo en tu casa a ver los Octavos de Final en un buen Smart”, agregó.

“La idea surgió con el objetivo de darle algo a la gente, a nuestros clientes. Retribuirles la confianza y el apoyo que ellos nos brindan día a día a nosotros”, continuó “Dani”.

“El dato es que la cantidad de packs es limitada y por eso las chances de ganar son muchas. Creemos que esta promo va a superar nuestras expectativas”, remarcó.

Sorteo Día del Padre

Previo al sorteo mundialista, “ECO’S” también te brinda la posibilidad de que puedas regalarle y hacer feliz a Papá en su día.

“Haremos un sorteo extra para el Día del Padre. Con todas las compras que se realicen entre el lunes 11 y el sábado 16 inclusive, ingresarán a participar de cuatro asados completos para cuatro personas y además algunos otros premios que agregaremos”, expresó Malisani.

“Con cualquier artículo que compren en el súper, se les entregará un cupón para que puedan rellenarlo y depositarlo en la urna. Una metodología muy similar a la que aplicamos en los sorteos del mes aniversario”, finalizó.

Dicho sorteo del Día del Padre se realizará este sábado 16 de junio a las 21 hs.