“Puntazo” de El Expreso en San Jorge

El “Verde” visitó a Atlético en la noche de este miércoles, en un partido que cerró la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En el “Parque 23 de Junio”, El Expreso igualó 2 a 2 ante el “Uruguayo” y sumó un valiosísimo punto pensando en la clasificación a playoffs.

Lo más entretenido del encuentro se vio en el primer tiempo y en esos 45 minutos iniciales se convirtieron los cuatro goles.

El equipo de Meinero se puso en ventaja a los 4′ por intermedio de Ignacio Navarro, pero Gastón Novero empató para el “Rojiverde” a los 20′.

Antes del cierre de la etapa inicial, a los 44′, Andrés Mansilla marcó el 2-1 en favor del local, pero en el descuento, a los 48′, Jonatan Del Valle volvió a empardar el juego. Golazo del volante “Verdiblanco” para decretar el 2 a 2 que terminaría siendo definitivo.

En el complemento, la visita se replegó en defensa y supo aguantar los embates del conjunto de Labaroni, que creó muchísimas situaciones claras, pero no pudo quedarse con la victoria. En algunas por malas decisiones de sus atacantes, pero en otras, por Hugo Alberto Díaz, la enorme figura de la cancha, quien tuvo una actuación extraordinaria.

Fue final en San Jorge y gran empate de El Expreso, ante el puntero del campeonato y en un reducto complicado para cualquier equipo.

El dato: En lo que va del 2018, es el primer partido que Atlético no gana en condición de local.

Dirigió Raúl Cerrudo, que expulsó a Nicolás Duin en el “Uru”, a poco de la finalización del cotejo.

En Reserva, fue goleada del elenco sanjorgense 7 a 1. El único tanto del combinado de nuestra ciudad lo convirtió Tomás Luque.

 

Foto: www.sanjorgevirtual.com.ar