Quinta División: El Expreso y Trebolense son finalistas

Se jugaron en la tarde de este sábado las semifinales del Torneo Clausura de la Liga en Quinta División.

Y fue con alegría para los equipos de la ciudad, ya que ambos ganaron sus respectivos compromisos y se metieron en la final del certamen.

Por Copa de Oro y en cancha de Guadalupe, El Expreso igualó 1 a 1 ante San Martín en tiempo reglamentario. El gol del “Verde” fue de un futbolista “Rojinegro” en contra de su propia valla.

En los penales, el equipo dirigido por Carlos Huens derrotó 4 a 1 al combinado pellegrinense, gracias a las conversiones de Lautaro Suárez, Francisco Amprino, Tomás Luque y Matías Castellano.

Con este resultado, el “Verdiblanco” logró el pasaporte a la final, donde deberá enfrentar a Americano, que en la otra llave venció 3 a 0 a 23 de Junio.

Triunfo “Celeste y blanco”

Por su parte y en Copa de Plata, Trebolense se midió ante Juventud Unida.

En cancha de Unión Los Cardos, el “Albiceleste” y la “Juve” igualaron 0 a 0 en los 70 minutos de juego y todo debió definirse con tiros desde los doce pasos.

Allí, el elenco conducido por Marcelo Audo se impuso 5 a 4 sobre el combinado rosquinense, gracias a las anotaciones de Gastón Vaccarone, Franco Lenta, Franco Bonelli, Lucas Gudiño y Tomás Fogliatti.

De esta manera y por esta victoria, el “Cele” se metió en la final del campeonato y deberá chocar ante Guadalupe, que en la otra semi goleó 3 a 0 a Atlético Sastre.

Felicitaciones!!!