“La fortaleza es mi gestión y mi trabajo al lado del vecino”

Marcelo Racca es uno de los precandidatos a Intendente dentro del Frente Progresista Cívico y Social de caras a las próximas elecciones.

El actual edil habló de las gestiones realizadas como Concejal y también expresó sus expectativas pensando en lo que viene.

“La fortaleza que tengo es mi gestión y mi trabajo al lado del vecino, quiénes nos plantean sus necesidades y tratamos de brindarles respuesta. Por eso, cuando vimos que había que fortalecer la industria trajimos casi dos millones de pesos a CAFyPEL, llevamos a nuestros industriales a Mercoláctea en Rafaela; vimos la necesidad de avanzar sobre la escrituración de viviendas y por eso entregamos, junto al gobierno provincial de Miguel Lifschitz, más de 75 escrituras”, comenzó manifestando el precandidato del Frente Progresista.

“Debemos reforzar a los clubes como institución social, por eso entregamos aportes provinciales a Trebolense y El Expreso; a nuestros abuelos también los acompañamos y le entregamos aportes al Club de Abuelos, gestionados ante la Diputada Clara García, tratamos de estar en contacto permanente con todos los sectores, por eso la gente me plantea situaciones en las calles y cuando estoy recorriendo los barrios con mi equipo porque hoy y siempre nuestro lugar es con el vecino. Acá no hay partidismo, es un compromiso social”, agregó el actual edil.

Sus candidatos a Concejal

En el Concejo también se plantea recambio y sobre eso, Racca dijo: “Liliana Iztueta es una persona de fuerte raigambre social, de comprender desde el primer día su lugar con el otro, a través de su trayectoria de treinta años siendo maestra, directora y supervisora escolar siempre recorrió el camino de la honestidad y el trabajo, ‘Vicky’ Gaia es una abogada muy joven con gran empuje, voluntad y trabajo que demuestra día a día su postura en defensa de los derechos sociales”.

El trabajo como estandarte

Antes del cierre, remarcó: “Me identifico plenamente con la postura del trabajo, por eso la comunidad sabe que voy a estar con los trabajadores, con los que están buscando trabajo y con los que tengan ganas de empezar un proyecto propio. Estamos elaborando los planes de acción para este tema y pronto lo vamos a dar a conocer, pero ya tenemos en El Trébol el programa provincial ‘Crear Comunidad Emprendedora’, que va permitir a muchos vecinos iniciar una idea propia”.