Reconocimiento a Bárbara Bonelli

Club Atlético El Expreso hizo entrega de un presente a la Reina de la institución, coronada el pasado fin de semana como nueva Embajadora en los Carnavales Provinciales de Sastre.

Fue en la tarde de este viernes, con la presencia del presidente de la institución, Gerardo Burga, la delegada de Reinas, Silvina Bovo e integrantes de Comisión Directiva.

“Hicimos entrega de un presente a ‘Barby’, quien ha sido electa Embajadora en los Carnavales Provinciales de Sastre. Lamentablemente, nosotros la perdemos como Reina de nuestra institución, pero todos felices y contentos porque ella ha obtenido un galardón más y estará representando a los Carnavales en toda la provincia de Santa Fe”, manifestó Burga.

Por su parte, la joven belleza señaló: “Quiero agradecer al club por este reconocimiento. La verdad, me da un poco de lástima no poder representar más a El Expreso, pero estoy muy contenta por este logro y principalmente por haberlo conseguido representando al club”.

El presidente retomó la palabra y destacó: “Agradecer también a Silvina (Bovo) de parte del club, porque ella junto a Daniel (Córdoba), su esposo, son los que llevan siempre a nuestras Reinas a participar de distintos eventos”.

Además, se le hizo entrega de un presente y la banda a Natalia Castro, ex Reina, quien representará a la entidad “Verde” en los Carnavales Regionales de El Trébol de este domingo.