Referentes del Partido SI se reunieron con directivos de Club Atlético Trebolense

Continuando con la ronda de reuniones con instituciones de la ciudad que desarrolla el Partido Solidaridad e Igualdad, referentes del mismo mantuvieron un encuentro con directivos del Club Atlético Trebolense, con el objetivo de dialogar e intercambiar ideas sobre diversos temas que hacen a la institución.

La reunión giró en torno a las actividades que desarrolla la entidad “Celeste y blanca”, en relación a lo deportivo, obras y proyecciones, entre otros temas.

Además, se conversó sobre como desde el Estado se podría aportar en relación a lo social, fundamentalmente con una mirada de inclusión destinada a niños y jóvenes.

“Nuestra propuesta fue pensar un trabajo conjunto en uno o varios proyectos, y en caso de tener que ver alguno con la Municipalidad, contamos con la posibilidad de que el Concejal Cristian López lo pueda presentar y defender para su aprobación”, señalaron desde el SI.

Por el Partido Solidaridad e Igualdad, estuvieron presentes el Concejal López y Mariano Santinelli.

“Ésta es la segunda reunión de la ronda que se realiza durante el año. Continuaremos comunicándonos con otras instituciones locales para proponerles este tipo de encuentros”, concluyeron.