Regado asfáltico en calle Tucumán

Días atrás, personal de la empresa “Pitón”, encargada de la repavimentación en Ruta 13, colocó regado asfáltico en un tramo de la calle Tucumán.

Gracias a gestiones realizadas por el Concejal Marcelo Racca en la provincia, se pudieron efectuar los trabajos en la arteria antes mencionada, entre Rutas 13 y 32S.

Esta obra, de 75 metros de largo por seis de ancho, permitirá utilizar la salida de emergencia del Aeroclub El Trébol en días de lluvia.

“Este es un anhelo que teníamos y gracias a la gestión de Marcelo se pudo lograr. Es muy importante para nosotros”, señaló Daniel Vagliente, miembro de la Comisión Directiva del Aeroclub.

Las tareas beneficiarán también a un depósito de la empresa Viena Muebles ubicado en el otro lateral de la arteria. Al respecto, Guillermo Bainotti dijo: “Desde los principios del depósito, la problemática nuestra fue la calle de tierra y los inconvenientes en días de lluvia, ya que se inundaba bastante. Pero ahora y gracias a las gestiones de Marcelo, logramos concretar esta entrada que nos soluciona un problema diario de operativo nuestro. Cuidándola un poco, tendremos por muchos años el ingreso a nuestro centro de distribución resuelto”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante expresó: “Es una obra más que llega a través de la provincia y que beneficiará a una institución de nuestra ciudad y a un comercio local. Era un pedido que estaba realizado desde hace mucho tiempo y por suerte se pudo cristalizar”.

En continuado y para cerrar, Racca puntualizó: “Quiero agradecer al gobernador Miguel Lifschitz, al administrador de Vialidad, Pablo Seghezzo y a la municipalidad, a quien se le pide permiso para realizar estos trabajos. Estas cosas se hacen en la medida en que haya acuerdos y hoy por hoy, seguimos haciendo obras y pensando en un Trébol mejor”.