ROBO EN LAS PAREJAS – “Me pareció raro que no tenga su billetera y fuera a buscarla”

En declaraciones a Radio Las Parejas, Débora C., la empleada del maxikiosco de calle 14 y 23 que robaron ayer, contó el mal momento que vivió con este masculino que primero ingresó al local para hacer una compra.

“Esta persona me pide una carga para el teléfono, cigarrillos y una cerveza. Se empiezó a tocar el bolsillo y me dijo que no tiene plata. Entonces no hice la carga y salió supuestamente para buscar la billetera”, relató.

“Después vino un cliente fijo, hizo su compra y se fue. Al rato llegó el patrullero y se bajaron unos oficiales a comprar cigarrillos. Al minuto que se fueron ellos, volvió este pibe encapuchado, me empiezó a empujar, me pidió plata y de tanto que nos empujamos, logré salir y empecé a gritar que me estaban robando”, agregó Debora. “Vinieron los inspectores y los vecinos a ayudarme y Fabián (Inspector) salió a perseguirlo hasta que lo encontraron, comentó.

Débora expresó que le pareció raro que saliera a buscar su billetera. “A veces van a comprar y puede que se olviden la plata, aunque habían pasado 15 minutos. Cuando ves un cliente no te olvidas la cara enseguida. Aparte tenía la misma ropa”, contó la empleada, que estaba en su segundo día de trabajo después de una operación en su mano, por la cual “ahora tengo dolores comunes por la cirugía. Estoy bien y me duele el cuerpo por los nervios y los empujones”, agregó.

El hecho ocurrió a plena luz del día, “Eran casi las 16 hs. y andaba en bicicleta. Cuando salí y dije que era ese, después abandonó la bici y salió corriendo, hasta que en la otra cuadra lo agarraron”, finalizó.

Desde la Comisaría II de Las Parejas dieron a conocer un hecho de robo que se produjo en un maxikiosco de calle 14 y 23 este miércoles, donde la empleada del local manifestó que se aproximó un masculino y se retiró enseguida. Minutos después volvió a ingresar y fue detrás del mostrador, donde la empujó y sustrajo dinero de la caja registradora, dándose posteriormente a la fuga.

Se comisionó personal policial en distintas unidades móviles y siendo alertados por los inspectores de tránsito sobre la posición del autor, se logró rodearlo en un predio de una fábrica, tratándose de Laureano Elías C., de 33 años, oriundo de la ciudad de El Trébol, a quien en presencia de testigos se le secuestró la suma de $1.080.

Previo trámites legales, se efectuó consulta con el Dr. Trevisan, quien ordenó que se lo deje arrestado hasta nuevo aviso y se lo impute por el hecho de Robo.

 

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar