“San Cristóbal” y “Seedcorp/Ho” disertaron ante un buen marco de productores

Tal como estaba previsto, en la tardecita del jueves se llevó a cabo la reunión informativa para productores y asociados a la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada, en la cual la Aseguradora “San Cristóbal” y el Semillero “Seedcorp/Ho”, presentaron algunos de los productos que las respectivas firmas comercializan en la actualidad y que obviamente, están ofreciendo a los productores agropecuarios.

La reunión contó con más de 40 productores y socios de la entidad agropecuaria y tuvo lugar en el salón de reuniones de la Sociedad Italiana –entidad que gentilmente prestó sus cómodas instalaciones-. La jornada se inició con las palabras del gerente de la Cooperativa, Daniel Aresse, quien aprovechó la presencia de los productores para informar sobre el presente de la entidad, como así también dar a conocer el estado de diversas acciones anunciadas en la pasada Asamblea y que en la actualidad se están desarrollando e implementado de acuerdo a lo planificado.

En segundo término, fue el turno de la Aseguradora “San Cristóbal”, quienes basaron su exposición en la cobertura contra granizo y luego, en el cierre de la presentación, dieron a conocer la amplia gama de prestaciones –seguros generales– que la empresa comercializa a través de la Cooperativa.

El cierre de la charla informativa estuvo a cargo del Semillero “Seedcorp/Ho”, quien más allá de la presentación formal, dando a conocer el origen y actualidad del Semillero que desde hace tres años opera con la Cooperativa, focalizó su disertación en las distintas variedades de semillas de soja, destacando la potencialidad y resultado alcanzado en las últimas campañas.

La charla culminó promediando la hora 21 y luego, tal como se había promocionado desde la Cooperativa, todos los presentes compartieron una cena en Hostal El Trébol.