Sastre: Investigan a un grupo de jóvenes que provocó daños en más de 30 autos

La ciudad de Sastre amaneció el domingo indignada a causa de vándalos que provocaron destrozos en no menos de 30 autos en toda la localidad. Entre las últimas horas del sábado y la madrigada del domingo, un grupo de jóvenes menores de edad rompieron los espejos retrovisores de automóviles que se encontraban estacionados en diferentes sectores del ejido urbano. Se inició una investigación de oficio y se pedirán las imágenes de las cámaras se seguridad para identificar a los autores materiales.

Oficialmente se radicó la denuncia en la Comisaría Primera de la localidad de Sastre, aunque dos personas se presentaron para dejar asentado daños y que los mismos sean reconocidos por el seguro. De esta manera y al estar al tanto de lo ocurrido, el personal de seguridad comenzó con las tareas de investigación para dar con el grupo de jóvenes que ocasionaron los destrozos.

De acuerdo a lo que pudo averiguar www.bumerangnews.com, el lunes por la mañana se solicitaron al municipio las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en diferentes puntos de la ciudad para identificar a los menores.

Las redes sociales se hicieron eco de lo acontecido rápidamente y comenzaron a compartir las situaciones personales de cada ciudadano que al salir de su domicilio se encontró con los daños materiales en su vehículo.

No sería la primera vez que ocurre este tipo de hechos.

 

Fuente: www.bumerangnews.com