SASTRE – Se solicita información para dar con el paradero de Tania Micaela Salas

El Ministerio público de la Acusación, a cargo del Dr. Carlos Zopeggni, solicita cualquier información sobre el paradero de Tania Micaela Salas, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Sastre y Ortiz desde este lunes 10 de septiembre.

Según se informó, la menor se fue de su casa a las 8:30 hs. para participar de las Olimpíadas que se desarrollaban en el Club Atlético Sastre. De la investigación y a través de testimonios, se pudo establecer que la joven se habría ausentado del lugar a las 9.

Tania Micaela tiene tez trigueña, ojos verdes, cabello castaño claro (siempre usa rodete) lacio, 46 kilos, 1,70 metros de altura y contextura delgada.

En el momento de su desaparición, vestía remera de la escuela “Patricia Mendocina” Nº 639, calza color negra, zapatillas negras con flores y llevaba consigo una mochila color rosa.

Ante cualquier información, comunicarse con la Comisaría Primera con asiento en Sastre o a los teléfonos (03406) 480003/5, a la línea gratuita 911 o a cualquier dependencia policial.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar