Se aprobó el “Programa de premiación a emprendedores innovadores de la ciudad”

Un nuevo programa que comienza a funcionar en el Concejo Municipal.

Semanas atrás, los ediles Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada, presentaron un proyecto para la creación de un “Programa de premiación a emprendedores innovadores de la ciudad”. Luego de varios tratamientos, el proyecto ha sido aprobado de manera unánime.

El mismo, apunta a acompañar y fortalecer al sector emprendedor, difundiendo sus creaciones y destacando principalmente a emprendedores que hayan creado productos, servicios o proyectos innovadores en nuestra ciudad.

“Este programa, tiene como objetivo además a vincular a nuestros emprendedores con empresas, universidades y organismos municipales, provinciales o nacionales para su desarrollo”, manifestó la concejal Ledesma.

Dicho programa, ya se encuentra vigente y los interesados deberán retirar el reglamento y ficha de inscripción en el Concejo y presentar sus propuestas desde el 1ª de octubre al 10 de noviembre.

En el mes de diciembre, se reconocerá a todos los participantes, premiando a los dos destacados del año.

“Ante un entorno complicado de gran crisis, es fundamental acompañar a quienes se arriesgan y se lanzan a emprender sus ideas y proyectos”, cerró la concejal.