Se festejó el Día del Amigo en la ciudad

Los festejos por el Día del Amigo volvieron a ser exitosos y multitudinarios.

En la tarde del domingo, una gran cantidad de ciudadanos se sumó a la propuesta que tuvo lugar en el Anfiteatro Ecológico. A pesar del frío, los grupos de amigos y amigas y muchas familias pudieron disfrutar de los espectáculos a lo largo de la tarde.

Pasada la hora 15, se inició oficialmente el evento con la presentación de “Ana y Vijay”, dos jóvenes de San Jorge y Nepal, quienes danzaron “Bollywood”, un baile típico de la India y posteriormente, realizaron un excelente show de malabares.

Luego, se subieron al escenario los integrantes de “Nacar”, la banda de rock de la ciudad que animó al público con hits argentinos.

Seguidamente, llegó el turno de la banda “Bandidos Rurales”, de Las Rosas y María Susana, quien mostró los clásicos del rock nacional e internacional.

Además, la jornada contó con un espacio para que los más pequeños pudieran recrearse, dejando volar la imaginación a través del arte y la pintura y también, un espacio de juegos deportivos.

En otro sector del anfiteatro, el grupo proteccionista “Bienestar Animal”, junto al Hogar Canino Municipal, llevaron adelante una campaña de adopción que tuvo gran satisfacción, ya que varios animales lograron tener su hogar y una familia que los cuide.

Sin dudas, fue otra gran tarde en donde la comunidad pudo celebrar la amistad y deleitarse con el arte local y regional.