Se festejó el Día del Niño en dos plazas de la ciudad

El grupo de la UCR Renovación, liderado por Carlos De Lorenzi y Natalia Sánchez, organizó un gran festejo por el Día del Niño.

Fue el sábado, con una muy buena concurrencia de niños que disfrutaron de distintos juegos y compartieron gratos momentos a lo largo de toda la jornada.

Por la mañana, la actividad se llevó a cabo en la Plaza San Antonio, en la zona sur de la ciudad, mientras que por la tarde, se trasladó a zona norte, con otra convocante celebración en la Plaza de las seis esquinas.

Los chicos divirtieron en inflables, camas elásticas y en cada juego de la plaza. Además, hubo payasos, música, regalos y mucho color.

“Como todos los años, tratamos de dar este festejo a los niños, con el objetivo de que cada uno de ellos pueda tener su regalo. Con esto, se solidarizaron y colaboraron muchos de los comercios de nuestra ciudad, a quienes tengo que agradecer. Es una actividad que realizamos todos los años y que no tiene nada que ver con el hecho de estar en campaña. Es un momento muy grato para nosotros, ya que ver a los niños sonriendo nos genera mucha felicidad”, le dijo Sánchez a www.radioeltrebol.com.ar.

“Siempre lo hacíamos en un barrio, pero esta vez decidimos dividir la actividad en dos barrios. Tratamos de descentralizar, salir un poco del centro, para poder darle la oportunidad a todos los niños de que tengan el festejo de su día”, añadió.

Seguidamente, comentó: “Agradecer también la colaboración de todos los vecinos que se sumaron y colaboraron en todo momento. La verdad que fue un festejo de todo el barrio y se siente el afecto y el calor de la gente. Gracias a Dios el clima nos acompañó y los chicos disfrutaron a pleno de un día hermoso”.

Para cerrar, la Concejal expresó: “Cuando uno empieza a hacer estas acciones solidarias, te das cuenta que te hace tanto bien, que querés seguir haciéndolas siempre”.