Se inauguró el Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”

El pasado viernes, se inauguró el flamante Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”.

Fue frente al nuevo edificio situado en la intersección de San Juan y Breuning, en la zona suroeste de la ciudad y ante un gran marco de público.

En el acto, estuvieron presentes el intendente Fernando Almada, la senadora Cristina Berra, el padre Marcelo Blanche, miembros del gabinete y del Concejo municipal, autoridades locales, docentes, representantes de instituciones, vecinos del lugar, niños y público en general.

La Escuela de Música Municipal y el grupo de comedia musical abrieron la ceremonia interpretando canciones de María Elena Walsh.

Seguidamente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego, un grupo infantil de Ballet El Trébol mostró un colorido número ante los presentes.

Tras eso, distintas docentes en representación del Jardín “Dulce de Leche”, de los Jardines Maternales de Club El Expreso y Club Trebolense y del anexo de la Escuela Cincuentenario, hablaron acerca de lo que es y representa un Jardín Maternal y de lo que significa la apertura de este nuevo Jardín “Hojitas de Trébol”.

Posteriormente, los mismos establecimientos educativos, más el Programa Educativo para Adultos Mayores, el taller “Luz y Color” del CIC y el taller “Evita”, le entregaron presentes y obsequios al intendente.

El propio Almada tomó la palabra y con mucha emoción, se dirigió a todos para expresar sus sensaciones con la inauguración de tan significativa obra para la ciudad.

Antes de dar paso a que los presentes puedan recorrer el edificio, el intendente, la senadora Berra y vecinos del barrio procedieron al descubrimiento de dos placas y después, Fernando y un grupo de niños realizaron el tradicional corte de cintas para dejar formalmente inaugurado el espacio.

En el final, la multitud ingresó al Jardín y visitó cada rincón de esta nueva obra que seguramente marcará un antes y un después para nuestra querida ciudad.