Se incendió parte de un camión cargado con asfalto

Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron acudir en la mañana de este viernes a un incendio de un camión.

Fue poco antes de las 10:30 hs., en el destacamento situado en la intersección de las Rutas 13 y 40S, donde hoy se encuentra la empresa “Pitón”, encargada de la repavimentación del corredor provincial primeramente mencionado.

Allí y por causas que se desconocen, tomó fuego la parte trasera del vehículo de gran porte cargado con asfalto.

Llegados al lugar, los integrantes del Cuerpo Activo local sólo tuvieron que controlar la situación, que afortunadamente no pasó a mayores.

“Se estaba por descargar el camión y por razones que se desconocen, tomó fuego en la parte trasera, tanto en los neumáticos como en parte del mismo cisterna. Estaba cargado con asfalto, que en viaje viene en frío, pero para descargarlo lleva aproximadamente unas tres horas de recalentamiento”, le dijo el Jefe de Bomberos, Mariano Corsalini, a www.radioeltrebol.com.ar.

“Se produjo por la rotura de un caño que es el que abastece el combustible para los inyectores para el calentamiento. Eso es lo que provocó el incendio”, añadió.

Para cerrar, señaló: “La gente de la empresa que estaba allí presente ya le habían agregado arena en el lugar y lo único que hicimos nosotros fue apagar el fuego y controlar la situación en la parte superior para que no se siga propagando”.