Se llevó a cabo en El Trébol la primera reunión de la Usina I del Ente Cultural Santafesino

Durante la jornada del martes 10, en el Centro Cultural Cervantes, se desarrolló la primera reunión mensual de la Usina I (norte), con la presencia de los referentes del Ente Cultural Santafesino de la región.

El director Jorge Meynet dio la bienvenida y expresó que es bueno aprovechar esas reuniones para presentar las metas y lograr una construcción colectiva de la cultura.

Seguidamente, la coordinadora de Literatura, Catalina Serdarevich, explicó las bases de la convocatoria 2018 para “Clave de Cuentos” y “De Pueblo en Pueblo”, que están vigentes desde el 19 de marzo.

Luego, se pasó a informar sobre “Aromas Santafesinos”, “De Pedroni a Pavese ida y vuelta”, “Francotrinadores”, “Pueblomanía” y “Lázaro Flury”.

Además, se coordinó la gira de la Muestra de “Juan Arancio” que se presentó en El Trébol y que continuará su recorrido por María Susana, Sastre y San Martín de las Escobas, quedando abierta la posibilidad de que la reciban otras localidades de la Usina I.

En fin, se trabajó en los distintos programas que tiene el Ente Cultural como el Torneo Provincial de Bolitas, “Cooltura” y “Forma y Color”, entre otros.