Se presentó el Bono Club

En la noche de este martes, se lanzó de manera oficial la edición 2017 del Bono Club de Bingo Interclubes.

Fue con una Conferencia que tuvo lugar en la Secretaría de la institución y de la que participaron el Presidente Gerardo Burga, el Secretario, Miguel Ángel Piumetti, el Tesorero, Osvaldo Giordana y Delia Coseano, Coordinadora de Ventas de Interclubes en la entidad “Verde”.

El Bono tiene un valor de $280, a abonar en un único pago y de contado y se sorteará durante la primera semana de octubre, más precisamente el día 7 de ese mes.

El primer premio será un Ford Ka 0 Km. 5 puertas y del 2º al 10º, nueve motos Corven Mirage 110 cc. con casco. Todos, se entregan patentados y transferidos.

“Este año hemos tenido la satisfacción de organizarlo nosotros. Como todos saben, este sistema de bono se realiza una vez por cada uno de los clubes y esta vez le tocó a El Expreso. Creemos que va a ser un producto que se va a vender muy bien. El año pasado anduvo muy bien y creemos que este año también será así, al igual que el Bingo que ha ido creciendo en ventas”, manifestó el Presidente Burga.

“Es una rifa muy atractiva, ya que a tan sólo 280 pesos, tenemos un auto cero kilómetro y nueve motos de premio. Además, como siempre lo hacemos en Interclubes, estos premios son ‘Sale o sale’, por lo que estamos seguros que se van a entregar”, añadió.

Consultado acerca de quienes comercializarán el Bono, el Presidente dijo: “La venta se hará fundamentalmente a través de las Sub Comisiones y creemos que van a tener un importante ingreso. A su vez y al igual que el Bingo, también lo venderán particulares y Comisión Directiva en toda la región”.

Para finalizar, remarcó: “Esto nos deja a mediados de año una inyección extra de dinero para todas las Sub Comisiones que ya empiezan a flaquear con los recursos. Esto es lo más importante que vamos a tener y esperemos que todas las Sub Comisiones estén dispuestas a realizar una muy buena venta”.