Se vienen los festejos por el Día de los Jardines de Infantes

El 28 de mayo es el Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras y al igual que el año pasado, se realizarán distintas actividades entre los jardines de la ciudad y el municipio, representado a través del NAC, el CIC, el Gabinete Psicopedagógico, el PEAM y la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana.

“Estamos organizando esta fiesta y pretendemos que sea igual o mejor que la del año pasado. Pensamos distintas actividades para que los más pequeños puedan disfrutar y celebrar este día al igual que las docentes”, manifestó la responsable de la actividad, Jesica Ledesma.

“Realmente es un trabajo en conjunto y en equipo, ya que nos parece sumamente importante tener como base las ideas y propuestas de las docentes, que son quienes  conocen a los niños y son quienes saben que es lo que más les gusta”, agregó.

Sobre la nueva propuesta, la joven integrante del Gabinete señaló: “Las actividades no serán sólo en un día, sino que se harán a lo largo de la semana con propuestas recreativas, artísticas, deportivas y a la vez, cerrando como el año pasado con una obra teatral infantil. No solamente va a ser para los chicos del jardín, sino también para los familiares y todos los que se quieran sumar y acercarse”.

Al mismo tiempo, la directora de Juventud y Participación Ciudadana explicó que están coordinando para que los pequeños de las instituciones rurales, Campo Castro y Campo Ghiano, puedan estar y puedan celebrar junto al resto de los chicos de los jardines.