“Si todo va bien, en septiembre haremos la cena aniversario en el nuevo gimnasio”

Los trabajos en el nuevo gimnasio de Club El Expreso avanzan a buen ritmo y por estos días, se realiza el cerramiento total del salón.

El presidente de la institución, Gerardo Burga, habló de las tareas que se llevan a cabo y de las próximas a efectuar a corto plazo.

También y como había manifestado en la última cena aniversario del club, confirmó que si todo marcha como se prevé, la fiesta en septiembre de este 2018 se hará en el “Segundo gigante”.

“En esta etapa, se terminará de cerrar el frente y el fondo y de esa manera, se concluiría con el todo el cerramiento. Sólo faltarían los portones. En lo que respecta a los portones de atrás y del costado, serán provisorios en un principio y luego posiblemente los tengamos que modificar. Después, veremos que portón se le pone al frente. Con esos trabajos ya quedaría totalmente cerrado”, comenzó explicando Burga.

“También iniciamos, en el fondo del gimnasio, con la construcción del buffet. Es una habitación de 6 x 5 metros. Posterior al buffet, se hará un depósito para la mercadería del mismo y al lado, con entrada hacia el gimnasio, se construirá la utilería, para los deportes que se practiquen en el salón. Y a continuación, en el costado norte, se harán los albergues, de 22 x 5 metros, con una capacidad aproximada para 80 camas”, añadió.

“Lo primero que se terminará será la parte del buffet para que ya pueda utilizarse en caso de que sea necesario. Ya tenemos comprada una heladera bastante grande para instalar adentro y por supuesto se construirá una mesada, se trabajará en los desagües y demás. La idea es que pueda utilizarse enseguida”, continuó.

“Los sanitarios ya están terminados. Sólo falta el cerramiento de los inodoros y ya nos ha llegado el presupuesto en estos días. Pero está todo listo y terminado, con puertas hacia el gimnasio para que pueda ser utilizado en cualquier evento que haya, agua en las canillas y con los servicios en funcionamiento. Todo listo para usar”, ahondó el presidente “Verde”.

Sobre el cierre de la charla, remarcó: “Como habíamos dicho el año pasado en la Fiesta Aniversario, la idea es poder realizar aquí la cena de este año. A veces los tiempos son difíciles de programar porque los trabajos son todos importantes y por ahí se demoran un poco, pero estamos empezando junio y creemos que en este mes se terminará el cerramiento y también el buffet. Sólo nos quedaría ver la entrada con la colocación del portón del frente. Para septiembre, si todo va bien y no pasa nada raro, la cena aniversario se realizará con la inauguración del nuevo gimnasio”.