Silvestro Campeón en Mendoza: “Juan Pablo ganó por constancia y perseverancia”

Raúl Dominio y Juan Silvestro disfrutan el título nacional ganado por el karateca del Internacional Shobukai de Trebolense en la lejana Mendoza el fin de semana que pasó.

El deportista “Celeste” volvió a los entrenamientos el martes al regresar de la “Tierra del sol y el buen vino” con la medalla colgada y sabiendo que la vida y las competencias siguen.

En diálogo con éste medio, el Sensei Dominio señaló: “Estamos muy satisfechos por lo hecho por Juan Silvestro y John Brain. En la tercera fecha hicimos podio esta vez con Juan. Es importantísimo para él y para la Escuela”.

Al respecto, el propio Silvestro manifestó: “Fue una gran emoción. Peleamos con gente que sabe y que lo hace cada día. Lo importante es que se dio por el trabajo que uno hace con el Sensei, con Franco Pedraza y hasta incluí una nutricionista deportiva. Hago un trabajo completo con alimentación, preparación física y técnica”.

Antes del Provincial que se viene en El Trébol para el 19 de agosto, Dominio dijo: “Nos notificaron que nos invitaron al Metropolitano en Buenos Aires que es de mucho nivel e inaugurando la Villa Olímpica. Es un honor y competiremos en el Torneo”.

¿Por qué ganó Juan?

“Yo no creo en las casualidades. Juan ganó por constancia y perseverancia. Con humildad y buscando superarse a sí mismo. En el Dojo se pasan momentos lindos y momentos en el que todo se crispa. Hay que sumar todo para hacer que un resultado se de”, cerró el Sensei.