Solicitan declarar de interés a la Orquesta Sinfónica que se presentará en el Cervantes

Ante la presentación de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe el día sábado 12 de mayo en el Centro Cultural Cervantes de la ciudad de El Trébol, el Concejal Cristian López, del Partido Solidaridad e Igualdad, presentó un proyecto de Declaración de Interés.

“La Declaración se fundamenta en que es un honor para la ciudad de El trébol recibir a tan notable orquesta que viene desarrollando una intensa labor y de calidad, llevando su arte a muchísimas localidades de la provincia, y de otras provincias”, manifestaron desde el SI.

“También, en que ha llegado al público a través de conciertos didácticos, especialmente dirigidos a escolares de todos los niveles educativos y a público de todo tipo”, agregaron.

“Además, se trata de un reconocimiento a la excelente labor del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, de quien depende la Orquesta Sinfónica”, continuaron explicando.

Por todo ello, el Partido SI, a través del edil López, solicita al Ejecutivo Municipal de lectura a la Declaración en el evento y entregue copia de la misma a los responsables de la Orquesta.