Subcampeonas en Entre Ríos

El último fin de semana, El Expreso participó del Torneo Nacional de Fútbol Femenino en Nogoya, Entre Ríos.

Del certamen, participaron 24 equipos divididos en zonas. En la fase clasificatoria, el “Verde” se midió en el debut ante 25 de Mayo de Goya, Corrientes, ganando 2 a 1 con goles de Melina Beas y Carolina Ponce.

En el segundo partido, frente a Estudiantes de Buenos Aires, las chicas volvieron a triunfar. Esta vez fue 2 a 0, con dos anotaciones de Carolina Ponce.

En el tercer encuentro, las dirigidas por Daniel Medina igualaron 1 a 1 con Don Bosco de Entre Ríos. El tanto lo marcó nuevamente Carolina Ponce.

En Semifinales de Copa de Oro, el elenco de nuestra ciudad empató 0 a 0 con Urquiza de Gualeguaychú y todo debió definirse en los penales. Allí, la arquera “Verdiblanca”, Rosana Miras, contuvo cuatro disparos, mientras que Melina Beas y Lionella Noguera convirtieron dos de las cinco ejecuciones para la victoria 2-1 y el pasaporte a la final.

En el cotejo decisivo, El Expreso cayó 4 a 2 ante 9 de Julio de Rafaela y se adjudicó el Subcampeonato. Carolina Ponce y Lionella Noguera fueron las autoras de los goles.

Rosana Mirás, la Nº 1 del equipo, fue elegida y premiada como la mejor arquera del torneo.

Felicitaciones!