Tiroteo en San Jorge

Este sábado por la tarde, un sujeto mayor de edad arremetió a los balazos sobre otros, en las inmediaciones de la cancha de fútbol donde se juega el Torneo Comercial “A”.

Testigos presenciales dijeron que el lamentable episodio no tiene relación con la organización del campeonato que se disputa desde hace años en esa cancha.

El hecho estaría ligado a una disputa familiar y por razones que se investigan, un masculino extrajo un arma de fuego para agredir a otra persona.

El caos se generalizó, ya que al lugar concurren todos los sábados muchas familias que acompañan a los jugadores, donde se juegan por los menos cuatro encuentros de fútbol.

Consecuencia con la balacera, que se estima en cinco o seis disparos, una persona mayor de edad resultó herida en una de sus piernas. La misma, fue trasladada al SAMCo sanjorgense, donde, tras la asistencia, recibió el alta médica cerca de la hora 19.

“Poco después del incidente, el joven, que habría sido quien efectuó los disparos, se hizo presente en sede de la Comisaría II, acompañado por un familiar”, señalo una fuente bien informada.

Si bien hay hermetismo desde la fuerza policial, se pudo saber que el sujeto estaría demorado a la espera de la resolución del fiscal.

Los mensajes en redes sociales y vía WhatsApp llegados a la redacción de San Jorge Virtual, muestran la indignación de aquellos que circunstancialmente estuvieron en el lugar y en donde el caos se generalizó, con gente de todas las edades tirándose al piso para evitar ser alcanzadas por algún proyectil.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar