Todo listo para la inauguración de “Los Tesoros de la Corte del Rey del Pop”

Ya está todo listo para la inauguración de esta nocheEn la noche de hoy Viernes y desde la hora 20, se inaugurará una nueva muestra en el Museo Municipal.

En esta oportunidad, se trata de “Los Tesoros de la Corte del Rey del Pop”, de Mauricio Mastroiacomo, en homenaje a Michael Jackson.

Dicha muestra de coleccionistas, cuenta con más de 400 artículos, entre cuadros, muñecos, CD fuera de catálogo y demás.

En la jornada de este Jueves, arribaron a la ciudad Gustavo Cusnier, Presidente del Fans Club en Argentina y también Gonzalo Martínez, el mejor imitador de Michael en el país y uno de los mejores a nivel mundial.

En horas de la tarde, se ultimaron detalles en el Museo y tras eso, Martínez, ya lookeado a lo Jackson y su pareja, con un look Britney Spears, además de Cusnier y Mastroiacomo, estuvieron recorriendo las calles de la ciudad y entregando invitaciones para que toda la comunidad asista al lanzamiento de la muestra.

“Es una muestra muy importante como tantas otras que ya hemos tenido a lo largo de este 2014. Mauricio Mastroiacomo es un fan y un gran coleccionista de Michael Jackson. Realmente estamos muy contentos porque la sala ha quedado como nosotros queríamos. Hay más de 400 objetos, entre ellos cosas inéditas, que la gente podrá disfrutar cuando visite la muestra. Además, es la primera vez que en El Trébol se realiza una muestra de éstas características y con un gran artista como lo fue Michael Jackson”, le dijo la Coordinadora del Museo, Soledad Rosso, a www.radioeltrebol.com.ar.

Por su parte, Martínez, el imitador de Michael que llegó a nuestra ciudad, señaló: “Es la primera vez que me toca estar aquí en esta hermosa ciudad de El Trébol. La verdad que estamos muy encantados y sobre todo por poder formar parte de la “Corte del Rey”. Es un honor para mí poder estar presente en esta inauguración. Estuvimos y continuaremos durante la jornada de hoy Viernes haciendo actos de presencia en las calles y preparando a todos los habitantes para que puedan venir y disfrutar del show al principio y de la maravillosa muestra que se ha armado”.

Para finalizar, la Directora del Museo manifestó: “Invitamos a toda a la gente a que nos acompañe y no se pierda esta oportunidad. Es un show de primer nivel, una muestra estupenda y con entrada gratuita. A quienes no puedan estar hoy a las 20 hs. en la inauguración, los esperamos los Sábados de 17 a 19 hs., Domingos y Feriados, de 17 a 20 hs. o durante la semana todos los días por la mañana”.