“Tratamos de llegar con una respuesta a cada vecino”

Marcelo Racca será uno de los precandidatos a Intendente del Frente Progresista de caras a las próximas elecciones en nuestra ciudad.

El actual Concejal ya comenzó a trabajar en su campaña recorriendo los distintos barrios de El Trébol y dialogando con los vecinos de cada sector.

Consultado acerca de como quiere la ciudad, dijo: “La pregunta no es como la quiero, sino como las queremos. Lo positivo es que la gente se acerca y nos comenta las falencias que encuentra en nuestra ciudad y nosotros también observamos las necesidades, hablando y recorriendo el pueblo todos los días, como vivienda, seguridad y urbanismo, pilares de gestión que deben ser emblemáticas”.

En continuado, agregó: “Pero también debemos decirle al vecino que nosotros no hacemos promesas vacías, tratamos de llegar con una respuesta. No es prometer por prometer. Lo bueno es que el gobierno provincial en Santa Fe me abre las puertas ante un requerimiento y eso me hace sentirme apoyado”.

Avanzar todos juntos

“Con determinación en la gestión, queremos avanzar todos juntos. Cuando digo todos, hablo de todos los vecinos que somos más de diez mil, porque a todos debe interesarnos el progreso de nuestra ciudad. En relación a esto, comento que tengo herramientas y planes de acción que han sido iniciados en 2015, porque nosotros no trabajamos en campaña, lo hacemos todo el año, como bien puede dar fe el vecino y observarlo en los medios”, remarcó el edil.

“Siempre pusimos la cara. Somos transparentes y honestos. Avanzamos con la verdad como bandera representante de la democracia y con la honestidad que camino la calle, junto a mis vecinos, a quiénes veo, escucho y admiro todos los días”, finalizó Racca.