Trebolense empató sin goles de local ante Susanense

En la tarde de este domingo, el “Celeste” recibió al “Rojo”, en un duelo correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En el “Centenario”, Trebolense y Susanense no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.

El partido fue parejo y discreto. No fueron muchas las situaciones claras y las que tuvieron, no las supieron aprovechar.

En la etapa inicial, fue un poco mejor la visita y creó la ocasión de mayor peligro para el arco de Fildago. A los 35′, Andruetto remató y el 1 local tapó bien. En el rebote, Viale definió, pero Rossa apareció para salvar en la línea e impedir el gol.

En el complemento, el equipo de Boasso tuvo otras intenciones y fue quien creó las chances más destacadas.

A los 24′ y por duplicado, lo tuvo Desumvila, pero en ambas respondió bárbaro Padilla.

A los 36′, el propio Desumvila casi festeja. El punta definió y el balón se metía, pero Togni fue quien salvó sobre la línea al conjunto de María Susana.

La última también fue para el dueño de casa. Un centro cayó en el área y Suárez definió contra un palo, pero una vez más Padilla, con una tapada brillante, la sacó al córner y le ahogó el grito al goleador.

Fue final sin emociones en El Trébol y un empate que sirve poco. En la próxima, Trebolense buscará sumar de visitante y será nada más ni nada menos que ante El Expreso, con quien protagonizará el Clásico de la ciudad en la noche del viernes.

Dirigió Sandro Martínez y en Reserva, igualaron 1 a 1. El gol del “Albiceleste” lo marcó Ignacio Morillas.