Trebolense lanzó su fiesta aniversario

“Ya la tenemos arriba y en cuestión de días estarán las tarjetas a la venta. Se venderán en hasta cinco cuotas sin interés con tarjeta Credicat”, señaló en el inicio de la conferencia el presidente de Club Trebolense, Maximiliano Ferrero.

“Nosotros tratamos de regalarle algo al socio por tanta confianza y buscamos una fiesta acorde. La de este año será muy buena porque tiene grandes sorpresas que a la gente le encantará”, añadió.

Por su parte, la Vicepresidenta segunda de la institución “Celeste y blanca”, Belén Aguirre, manifestó: “Pusimos una vara muy alta y la gente está ansiosa. Estará ‘Cacho’ Garay, un gran humorista y ‘The Brothers’, que es una banda tributo a The Beatles que fue premiada en Inglaterra y en el mundo”.

Cacho Garay

Cacho Garay es un humorista, cantante, recitador e imitador argentino nacido en Mendoza.

Se hizo popular en al año 2000 en el Campeonato Nacional del Chiste, del programa VideoMatch, conducido por Marcelo Tinelli y al que asistió muchas veces.

Ha dado sus espectáculos en Chile, Australia, Estados Unidos y Canadá.

Compartió escenario con docenas de actores, cantantes y comediantes, entre ellos José Luis Serrano, Hugo Varela, Facundo Cabral, Doña Jovita, la cantante Verónica Bambi Macías y Camilo “Palito” Ortíz.

The Brothers

The Brothers es una banda tributo a The Beatles.

Se formó en el año 2000 y se encarga de recrear toda la carrera musical y escénica de THE BEATLES desde sus comienzos hasta su separación.

Para ello, cuenta con el set completo de instrumentos que el grupo usó a lo largo de su carrera y consigue con ello una fidelidad sonora nunca antes oída por el público en vivo, además de recrear de manera minuciosa cada composición, respetando sus características originales.

Cada integrante asume sobre el escenario la parte gestual del Beatle que personifica y esto ha llevado a The Brothers a cosechar elogios dentro y fuera del país.

Menú

El menú costará de una tabla de fiambres, pollo a la espada con ensaladas, “Postre Trebolense”, brindis y trasnoche.

Costos de las tarjetas (Se pueden abonar en efectivo o en cinco cuotas con Credicat)

Socios mayores: $350.

Socios Menores: $250.

No Socios Mayores: $450.

No Socios Menores: $350.