Trebolense perdió de local ante Unión

En la tarde de este domingo y también por la 7ª fecha del Clausura liguista en Fútbol Mayor, el “Celeste” recibió a la “U” de los Cardos.

En el “Centenario”, Trebolense no pudo hacer valer su localía y perdió 2 a 0 ante Unión, quedando por estos momentos fuera de los playoffs.

El trámite del encuentro fue interesante, de ida y vuelta y con situaciones de gol para ambos.

Fue el equipo de Vagliente quien golpeó en el primer tiempo, aguantó con muy buen planteo táctico y terminó liquidando la historia en el complemento.

La visita se puso en ventaja a los 36 minutos. A la salida de un tiro libre indirecto dentro del área, Sergio Medina remató con pierna zurda y la metió contra un palo para marcar así el transitorio 1 a 0.

En la segunda mitad, los dirigidos por Boasso tuvieron sus chances para empatar, pero las malas decisiones en algunas y las buenas intervenciones de Fenoglio en otras, lo impidieron.

El elenco cardense, agazapado y a la espera de una contra para cerrar el cotejo, tuvo su premio. A los 33′, Lorenzo Figueroa infló la red del arco “Celeste y blanco” para decretar el 2-0 y desatar la locura de toda su parcialidad.

De ahí hasta el final, el dueño de casa intentó, con más ganas que ideas, pero el marcador no se modificó jamás.

Al partido sólo le quedó tiempo para que a los 49′, el árbitro Sandro Martínez expulse a Rodrigo García en Unión por doble amarilla.

Fue final en El Trébol y derrota de Trebolense, que no pudo ratificar lo hecho el pasado fin de semana en el Clásico ante El Expreso y que hoy, con siete puntos, quedó en la cuarta colocación en la tabla y se está quedando afuera de la liguilla.

En Reserva, ganó el “Cele” 2 a 1 con anotaciones de Facundo Ulla y Franco Lenta.