Trebolense perdió en Sastre ante Atlético y quedó a seis unidades de los líderes

El “Celeste” visitó en la tarde de este domingo a la “Academia”, en un partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga en Mayores.

En la “Cabecera”, Trebolense no tuvo un buen encuentro y cayó ante Atlético 3 a 1.

El local salió con todo en busca del arco rival y a los 6 minutos abrió el marcador. Luego de combinar con Palacios, Nicolás Vianco venció la valla defendida por Laurenti y puso las cosas 1 a 0.

A pesar de ese golpe tempranero, la visita se repuso rápido y a los 10′, igualó la historia. Tras una buena contra, Fabián Benedek quedó cara a cara con Lemos y definió muy bien para marcar el transitorio 1-1.

Parecía que los de Boasso intentaban acomodarse en la cancha tras el empate, pero nuevamente los de Caloni sacaron diferencias. A los 16′, Cabral remató, el balón dio en el palo y Nahuel Cosatto apareció dentro del área para empujarla al fondo de la red y estampar el 2 a 1.

Benedek pudo haber empatado a los 32′. El delantero “chaqueño” definió ante la salida de Lemos, pero Lobos alcanzó a salvar en la línea lo que era una nueva paridad del “Cele”.

En el complemento, el trámite se tornó parejo y algo más discreto, ya sin tantas situaciones de gol.

Después de la media hora de juego, Sastre pudo haber liquidado el pleito y los de nuestra ciudad también tuvieron chances de empatar.

Iban y venían, los dos buscaron y el premio fue para la “AKD” que logró cerrar el cotejo y asegurar el triunfo. A poco del cierre, Gastón Cabral, con un gran disparo desde afuera del área, decretó el 3 a 1 definitivo.

Fue final en Sastre y derrota de Trebolense, que quedó con cuatro puntos y a seis de los líderes El Expreso y Atlético.

En la próxima, cuando se inicie la segunda vuelta, visitará al “Verde” en el “Gigante”.

Dirigió Norberto Moyano y en Reserva, fue goleada del “Albiceleste” 3 a 0, con anotaciones de Ignacio Morillas, Juan Bautista Desumvila y Facundo Ulla.

 

Fotos: Gentileza www.infosastre.com.ar