Trebolense perdió en Sastre y se despidió del campeonato

El “Celeste” visitó a la “Academia” en la tarde de este domingo, en uno de los cruces correspondientes a los Cuartos de Final de la Liguilla en Primera División.

En la “Cabecera”, Trebolense no pudo ante Atlético Sastre, cayó derrotado 4 a 2 y se despidió del campeonato.

Comenzó mejor el local, pero la visita se acomodó en cancha y emparejó las acciones. Aunque en una ráfaga de diez minutos, los de Caloni parecieron liquidar el partido.

A los 22′, llegó el 1-0. Mauricio Vaschetto recibió en la izquierda, se hizo el espacio y sacó un gran remate que se le metió contra el palo a Fidalgo, para abrir el marcador y poner en ventaja al dueño de casa.

A los 26′, González desbordó por derecha, metió el centro y Nahuel Cosatto, tirándose de “palomita”, la empujó con su cabeza al fondo de la red. Gol “Académico” y las cosas 2-0.

A los 32′ y tras un pase largo a Cosatto, la “Perla” quedó cara a cara con Fidalgo y definió por encima del Nº 1 para marcar el tercero y desatar la algarabía de todo el pueblo sastrense.

Un golpe durísimo para el conjunto de Boasso que ahora necesitaba tres goles para, al menos, forzar los penales.

Era complicado el panorama para los de nuestra ciudad, pero a los 15′ del complemento, Brian López metió el centro al área y Alexandro Suárez, de cabeza, venció la valla de Lemos para descontar y poner el cotejo 1-3.

Cinco minutos después y luego de un tiro de esquina de Depetris, apareció nuevamente el goleador Suárez para definir al gol y marcar otro descuento que acrecentaba las esperanzas de una hazaña del elenco “Celeste y blanco”.

Con cambios ofensivos, la visita fue en busca de la igualdad, pero a los 27′ y en su mejor momento, se quedó con 10 hombres tras una falta de Lucas Rossa sobre Casañas. El defensor estaba amonestado y el árbitro Rubén Celayes le mostró la segunda amarilla y posterior roja.

Después de eso, el “Cele” siguió buscando, pero con menos claridad y algunos envíos aéreos, mientras que el local esperó replegado para poder liquidar en alguna contra.

Y así fue. A los 43′, Dellavía desbordó por derecha, metió el pase al medio y ahí estaba Iván Mensa, quien sólo tuvo que pararla y empujarla al fondo de la red para decretar el definitivo 4 a 2.

Fue final en Sastre y derrota de Trebolense que lo deja ya sin actividad en este 2017.

Por su parte, Sastre se metió en las Semifinales y este lunes por la noche conocerá a su rival que hasta el momento sería Americano.

 

Foto: www.infosastre.com.ar