Tres fechas para Damián Pérez

En las últimas horas, sesionó el Tribunal de Penas de la Liga y dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de la ciudad, Damián Pérez, defensor de El Expreso, fue expulsado el pasado domingo en el partido ante Deportivo Mitre y recibió una sanción de tres fechas.

En Futsal, Matías Abraham, de Trebolense, vio la roja en el último compromiso ante La Emilia y deberá purgar dos cotejos fuera de las canchas.

Otros suspendidos en Primera División

Juan Valentín Bucú de Juventud Unida (2 fechas).

Franco Sosa de Unión de Sastre (1 fecha).

Ricardo Cravero de San Martín (1 fecha).

Hugo Lucero de Piamonte (1 fecha).

Mariano Lirusso de Americano (1 fecha).

Ciro Cosatto de Dep. Mitre (1 fecha).

Otras resoluciones

PARTIDO: ATL. SASTRE vs. EL EXPRESO (5º DIV. 16/06/18)

· Suspender por el término de 28 días (4 fechas) al Sr. Gerardo Miguel Avila (c/ 693) A.C. del Club A. Sastre, según informe arbitral (Art. 260).

PARTIDO: JUV. GUADALUPE vs. AMERICANO C.P (2º DIV. 17/06/18)

· Suspender por el término de 14 días (2 fechas) al Sr. Miguel Angel Arancio (c/751) D.T. del Club Americano, según informe arbitral (Art. 260).

PARTIDO: SAN MARTÍN C.P vs. TREBOLENSE (1º DIV. 17/06/18)

· Se deja constancia, según informe arbitral, sobre la falta de agua caliente en el vestuario visitante. Se intima al Club San Martín para solucionar este inconveniente y evitar sanciones.

Nota recibida

· Del Sr. Iván Luís Ferrero, jugador del Club A. El Expreso.

Atentos a la reconsideración de pena solicitada, y luego de analizar las circunstancias del caso, este H.T.P. RESUELVE RATIFICAR la sanción impuesta oportunamente (Acta Nº 12).

Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente), Dr. Lucas Combina (Secretario), Sres. Luís Baccega, Claudio Blanch y Luis Beltramo (Vocales).