Tribunal: Tres suspendidos en el “Verde” y uno en el “Cele”

En las últimas horas, sesionó el Honorable Tribunal de Penas de la Liga y envió el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, en Primera División, El Expreso recibió sanciones para tres de sus futbolistas y Trebolense para uno.

Lo que hay que tener en cuenta es que como se jugó la anteúltima fecha del Apertura, algunos de ellos (Y de otros clubes también) se hicieron sacar la quinta tarjeta amarilla para cumplir una fecha (La de este venidero fin de semana) y “limpiarse” de caras a lo que viene.

Por el lado del “Verde”, Jeremías Boasso fue expulsado ante General y deberá purgar tres fechas fuera de las canchas.

Facundo Castro y Cristian Rosales, también del plantel que dirige Polenta, al igual que Laureano Vannay, del “Celeste”, llegaron al límite de amonestaciones y se perderán la fecha 15 del campeonato.

En Reserva, Nicolás Marzucco, de Trebolense, vio la roja el último domingo ante Juventud Unida y recibió una dura sanción de 4 fechas.

También en Segunda División, Nicolás Celio y Ulises Baravalle, del “Cele” y Damián López, del “Verdiblanco”, tendrán que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la 5ª amarilla.

En Futsal, José Dellaseca, de Trebolense, fue expulsado en el último compromiso de su equipo ante La Emilia y deberá estar un partido afuera.

Otros suspendidos en Primera

Rafael Martínez de Dep. Mitre (2 fechas).

Yair Barreto y Gastón Cabral de Atl. Sastre (1 fecha).

Jeremías Lenta de Juventud Unida (1 fecha).

Guillermo Irala de La Emilia (1 fecha).

Sebastián Vázquez de Unión de Sastre (1 fecha).

Cristian Zarich de Unión Los Cardos (1 fecha).

David Torres de Dep. Mitre (1 fecha).

Xuan Cappellino de San Martín (1 fecha).

Otras resoluciones

PARTIDO: CAU vs. CULC (1º División – 02/07/2017)

· Se comunica al Club Unión Los Cardos que deberá hacerse cargo de las roturas causada por su parcialidad en las instalaciones de los vestuarios visitantes, a los efectos de evitar futuras sanciones, según informe arbitral (Art. 22).

PARTIDO: CASJ vs. CAS (2º División – 28/06/2017)

· Suspender por el término de 7 días (1 fecha) al Sr. Diego R. Bustamante (c/723) A.C. del Club A. Sastre, según informe arbitral (Art 260).

Notas recepcionadas

· Se da ingreso a Nota de Reconsideración de Pena, presentada por el Club A. trebolense, en favor de su jugador Sr. Emanuel Campos (c/19447) y su D.T. Sr. Martín Boasso (c/398). En Ambos casos este Tribunal resuelve ratificar la pena impuesta.

· Se da ingreso a nota de reclamo presentada por el Club Deportivo Mitre, informando carga errónea de amonestación. Verificada la misma se solicita corrección por Secretaría.

· Se da ingreso a Nota de Descargo, presentada por el Club A. Unión (Sastre), en favor de su jugador Sr. Nahuel Gauna (c/18894). Se pasa a cuarto intermedio.

Miembros presentes: Roberto D. Córdoba (Presidente); Luís A. Milocco (Secretario); Alberto F. Seggiaro, Sergio A. Priotti y Juan C. Bordigoni (Vocales Titulares).