Tribunal de Penas: Una fecha de suspensión para Amadío y Rossa

En la noche de este martes, sesionó el Honorable Tribunal de Penas de la Liga y envió el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de la ciudad, Fernando Amadío, de El Expreso y Lucas Rossa, de Trebolense, fueron expulsados en el Clásico del domingo y recibieron una fecha de sanción cada uno.

Ambos se perderán el último compromiso de sus respectivos equipos en el Clausura y podrán retornar, en caso de lograr la clasificación, para el primer partido de los play off.

En Divisional Reserva, Blas Amprino, del “Verde”, vio la roja y deberá purgar una jornada fuera de las canchas, mientras que Ulises Baravalle y Francisco Abba, del “Celeste”, llegaron a la 5ta amarilla y también tendrán que estar un cotejo afuera.

En Futsal y luego del Clásico, Alexis Gutiérrez y Claudio Figueroa, de la Primera de El Expreso y Juan Rossi, del Senior de Trebolense, fueron suspendidos por una fecha.

En Fútbol Infantil, Lautaro Suárez, de la Quinta “Verdiblanca”, llegó al límite de amonestaciones en el Clasiquito y tendrá que purgar un encuentro fuera del campo.

Otros suspendidos en Primera

Jonatan Cuberli de Guadalupe (3 fechas).

Sergio Mas de Juventud Unida (2 fechas).

Roberto Ordóñez y Mariano Santicchia de Unión Los Cardos (1 fecha).

Elías González y Franco Schneebeli de Americano (1 fecha).

Gabriel Costilla de La Emilia (1 fecha).

Marcos Mussano de Unión de Sastre (1 fecha).

Otras resoluciones

PARTIDO: Americano (C.P) vs. Gral. San Martín (2º División – 16/10/2016)

Suspender por el término de 7 días ( o 1 fecha ) al Sr. Cristian Andrade (c/701) D.T. del Club General San Martín, según informe arbitral (Art. 260).-

Miembros presentes

Sr. Roberto D. Córdoba (Presidente), Sr. Luis A. Miloco (Secretario), Dr. Alberto F. Seggiaro, Sr. Sergio O. Priotti y Sr. Juan C. Bordigoni (Vocales Titulares).