Triunfazo del “Verde” en Sastre

El Expreso visitó a Unión en la tarde de este domingo, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga en Divisiones Mayores.

En el “Bosque”, el “Verde” jugó un muy buen partido y venció al “Tatengue” 3 a 1.

El equipo de Meinero supo aprovechar las ocasiones que tuvo y golpeó en los momentos justos.

Se puso en ventaja por intermedio de Alejandro Togachinso a los 17 minutos del primer tiempo y aumentó con Ignacio Navarro a los 34′.

En el complemento, Leonel Oviedo aumentó a los 36′, en lo que ya era goleada de la visita, pero antes de que finalice el encuentro, a los 45′, Juan Diego Calcaterra descontó de penal para el 3-1 que fue definitivo.

La mala noticia para el elenco de nuestra ciudad es que luego del descuento del local, el árbitro Raúl Cerrudo expulsó a Hugo Díaz, por lo que la “Cata” se perderá el Clásico de la próxima fecha ante Trebolense.

Minutos después, el juez también le mostró la roja directa a Jeremías Boasso, otro que será baja para el duelo ante el “Celeste”.

En el combinado sastrense, se fue expulsado Mauro Gastaldi.

Ganó El Expreso y volvió a sumar de a tres fuera de casa, condición en la que aún no perdió. Ahora, deberá revertir su performance en el “Gigante” (Perdió los tres partidos) y precisamente ante su eterno rival, en la fecha 7.

En Reserva, fue triunfo del “Rojiblanco” 3 a 0.

 

Foto: www.infosastre.com.ar