“Tu cara me suena” fue un éxito total

Una iniciativa extraordinaria y una puesta en escena mejor aún.

“Tu cara me suena”, programa que se emitió años atrás en la pantalla de Telefé, fue replicado este fin de semana en la ciudad y el éxito del evento fue total.

Noches de sábado y domingo con un Cine de la Sociedad Italiana totalmente colmado y más de 30 artistas de El Trébol y la región que mostraron su voz ante los presentes.

El grupo de canto de la institución, a cargo de la profesora Mónica Jaime, pudo expresar sobre el escenario toda su arte y la aceptación de la comunidad fue brillante.

En ambas veladas, hubo interpretaciones de artistas de renombre nacional e internacional, tales como Lady Gaga, Isabel Pantoja, Sebastián Yatra, Belinda, Gustavo Ceratti, Mercedes Sosa y Sandra Mianovich, entre tantos otros.

También, un jurado conformado por personas muy relacionadas al arte local y encargadas de evaluar cada presentación, integrado por Graciela Pons, Damián Rosso, Gabriel Zapata y Carlos Fredi.

El muy buen trabajo de Daniel Moretti en sonido e iluminación, de Leonel Basso en edición de videos, de Maru Martínez en fotografía, de Héctor Funes en la conducción y de Lisandro Avalle, encargado de prensa y difusión de la Sociedad Italiana.

Y además, la presencia de toda la Comisión Directiva, autoridades y personal de la institución, quienes apoyaron y acompañaron esta propuesta y disfrutaron de cada noche.

Hubo ganadores

Sobre el cierre del domingo, llegó el turno de las definiciones.

El jurado evaluó, debatió y terminó eligiendo a los mejores del show.

Natalia Rojas, quien personificó a Lady Gaga con su tema “Bad Romance”, se adjudicó el primer puesto, mientras que Pamela Salica, representando a Isabel Pantoja con “Marinero de luces”, obtuvo el segundo lugar.

Además, hubo una mención especial para Morena Roldán, quien se lució como Belinda y el tema “Luz sin gravedad” el sábado y como 4 Non Blondes y la canción “What’s Up” con banda en vivo el domingo.

Las pequeñas también cautivaron a los presentes sobre el escenario y el trofeo fue para Delfina Beltrando, quien representó a Camila Cabello con su tema “Havana”.

Y así pasó “Tu cara me suena” por El Trébol. Se ideó, se trabajó mucho y se plasmó ante la comunidad.

Un espectáculo que tuvo el apoyo necesario brindado por la Sociedad Italiana para con el grupo de canto y que contó con la aceptación, resumida en convocatoria y aplausos, de la gente.

Felicitaciones!