“Tu cara me suena” llega a El Trébol

Este próximo fin de semana, “Tu cara me suena” dirá presente en nuestra ciudad.

El tradicional programa que se emitía por la pantalla de Telefé será replicado en El Trébol gracias a la Escuela de Canto de la Sociedad Italiana, desde donde surgió esta iniciativa.

Más de 30 alumnos concurren semana a semana a las clases junto a la profe Mónica Jaime y este sábado 21 y domingo 22 de julio, mostrarán su voz ante la comunidad, con un gran espectáculo para toda la familia.

“‘Tu cara me suena’ es un programa de Telefé y nosotros lo traemos aquí. Queremos que los alumnos empiecen a vivir que es lo que se siente al estar en el lugar del artista y poder disfrutar de ese momento, con luces, pantallas y todo lo que realmente eso implica. Hace más o menos dos meses que estamos trabajando duro y todos lo vienen atravesando muy bien”, le dijo la profe Mónica a www.radioeltrebol.com.ar.

Artistas de renombre nacional e internacional

Sobre el escenario del Cine de Sociedad Italiana, habrá personificaciones de artistas de primer nivel, tales como Gustavo Cerati, Mercedes Sosa, Fito Páez, Sandra Mianovich, el Chaqueño Palavecino, Lady Gaga, Adele, Belinda y Sebastián Yatra, entre tantos otros.

“Lo importante es que todos puedan disfrutarlo. En ambas jornadas, vamos a comenzar con el evento alrededor de las 20 horas. El domingo, parte de los alumnos cantarán con banda en vivo. El sábado, se presentarán los artistas con pistas y además, con coreografías, ya que aparte de cantar, también bailan”, señaló Jaime.

“Habrá un jurado que puntuará cada presentación y veremos quien se lleva el primer premio para la mejor performance, para la que se evaluará el parecido de la voz y sus movimientos sobre el escenario. Es decir, se tendrá en cuenta toda la parte escénica para calificar a cada alumno”, añadió.

“Están todos invitados, no sólo gente de El Trébol, sino de toda la zona. Que vengan y no se lo pierdan porque va a ser algo muy lindo”, concluyó la profe.

Las entradas se pueden conseguir en las oficinas de J.F. Seguí 960, de 07:30 a 14:30 hs., contactándose con cualquiera de los alumnos o en el Cine previo al inicio del show.

Las mismas, tienen un valor de $100 por jornada o $150 para presenciar las dos noches.

¡No te lo pierdas!