Un auto destrozó el frente de una casa en San Lorenzo 409

Un particular episodio se registró en la mañana de este sábado en la ciudad.

Fue alrededor de la hora 06, frente a un domicilio de calle San Lorenzo 409, a metros de su intersección con Bv. Europa.

Allí y por causas que aún se investigan, un masculino a bordo de un automóvil perdió claramente el control del mismo y se “incrustó” en una casa.

La propietaria de la morada, Ester Domínguez, escuchó el impacto y al salir, se encontró con el frente de su vivienda destruido.

La violencia del choque hizo que pilares de cemento y rejas de hierro fueran arrancados por completo.

Vecinos del lugar, en diálogo con la damnificada, manifestaron haber visto al rodado y que se trataba de un VW Bora color gris.

Según los primeros análisis, el auto habría viajado por Bv. Europa y luego doblado por San Lorenzo hacia el norte, en contramano, por donde también escapó después del siniestro.

La palabra de la propietaria

“Eran tipo seis de la mañana, cuando escuché un ruido y me levanté. Abrí la ventana y alcanzo a ver un coche a contramano, yendo hacia el centro. Después, me avisa un vecino que había visto que el auto era color gris. En ese momento, abro la puerta y me encuentro con esto de que se subió por la vereda, chocó tapial, rejas y llegó hasta la puerta de la cocina. Rompió todo, un desastre”, comenzó explicando Domínguez.

“Yo vivo sola, pero en ese momento también estaba mi nuera acá. Esta casa tenía para alquilarla ahora a fin de mes, pero ahora tendré que arreglarla. Voy a averiguar quien fue, porque yo estoy sola y no puedo afrontar estos gastos. Se tiene que saber quien fue”, agregó.

Para finalizar, dijo: “Hace diez años vivo en este lugar y mi casa es lo único que tengo. Y ahora que justo la alquilaba, me pasó esto. Es tremendo”.