Un delincuente ingresó a robar a Club Trebolense y luego fue detenido

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de El Trébol en la noche de este lunes.

Fue cerca de la medianoche, en las instalaciones de Club Atlético Trebolense.

Un masculino mayor de edad ingresó a robar a la cocina del Salón de Usos Múltiples de la institución, tras forzar un portón y una ventana que da a calle Candioti.

Del interior de un freezer, sustrajo carne, chorizos y hamburguesas.

Además, intentó llevarse una garrafa, pero la abandonó a los pocos metros de su huida.

El personal de Trebolense, que monitorea el club completo desde la portería, vio el movimiento y llamó a la policía.

Minutos más tarde, personal policial se hizo presente en el lugar y a través del sistema de Cámaras de Videovigilancia, pudo observar el ingreso de este individuo y logró identificarlo.

“Tras ser reconocido, esta mañana nos constituimos en su domicilio, ubicado sobre calle Corrientes, pudiendo constatar que en su interior se encontraban los productos cárnicos, que rápidamente fueron secuestrados y trasladados de inmediato al club, para tratar de que no se corte la cadena de frío y puedan ser colocados nuevamente en los freezers”, explicó el Jefe de Zona Edgardo Guazzaroni.

El sujeto, quien cuenta con antecedentes, fue detenido y por estas horas aguarda la resolución del fiscal.

No se descarta que podría ser el autor de los hechos acontecidos en el último tiempo en la misma zona de influencia: “Vamos a investigar. Tenemos nuestras presunciones por la zona y cercanía de los hechos anteriores y sobretodo por el modo de actuar, con lo cual las sospechas están. Seguiremos trabajando para intentar resolver los demás hechos”, concluyó Guazzaroni.