Una fecha para Gambetta

En la noche de este lunes, sesionó el Honorable Tribunal de Penas de la Liga y envió el listado de jugadores suspendidos e inhabilitados en las distintas categorías del fútbol departamental.

En Primera División, tras disputarse la jornada 4 del Apertura, Matías Gambetta, volante central de El Expreso, fue expulsado en el partido del último domingo ante Unión Unión Los Cardos y deberá purgar una fecha fuera de las canchas.

En divisional Reserva, Franco Rebechi, delantero del “Verde”, vio la roja en el choque ante la “U” y también fue sancionado por un cotejo.

En Fútbol Infantil, luego de jugarse la fecha 5, Francisco Amprino, defensor de la Quinta de El Expreso, fue expulsado el sábado en la visita del “Verdiblanco” a La Emilia y se perderá los próximos tres compromisos de su equipo.

Otros suspendidos en Primera

Ignacio Vassallo de Unión Los Cardos (3 fechas).

Jonathan Vázquez de Americano (3 fechas).

Jonatan Cuberli de Guadalupe (2 fechas).

Oscar Moresco de Guadalupe (1 fecha).

Otras resoluciones

Partido: SAS vs. CAU (1º División – 23/04/2017)

· Suspender por el término de 14 días (o 2 fechas) al Sr. Hernán A. Vazquez (c/670) A.C. del Club A. Unión, según informe arbitral (Art. 260 y 186).

· Multar al Club A. Unión con V.E.20 por 2 Fechas, debido al arrojo de bombas de estruendo dentro del campo de juego, según informe arbitral (Art. 88 Bis).

Partido: ASJ vs. GSM (2º División – 23/04/2017)

· Suspender por el término de 7 días (o 1 fecha) al Sr. Ariel R. Ladner (c/682) D.T. del Club A. y R. Gral. San Martín, según informe arbitral (Art. 260).

Miembros presentes: Sr. Roberto D. Córdoba (Presidente); Sr. Luís A. Milocco (Secretario); Dr. Alberto F. Seggiaro, Sr. Sergio A. Priotti y Sr. Juan C. Bordigoni (Vocales Titulares).