Una fecha para Iván Ferrero

En las últimas horas, sesionó el Honorable Tribunal de Penas de la Liga y dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, en Primera División, Iván Ferrero, defensor de El Expreso, fue expulsado el último domingo ante Atlético San Jorge y recibió la sanción de un partido, por lo que se perderá el partido del próximo fin de semana ante Guadalupe, pero podrá estar presente en el Clásico de la fecha 13 ante Trebolense.

En Futsal, Claudio Figueroa, de la Primera “Verde”, vio la roja en el último compromiso del Apertura ante Atlético Sastre y fue inhabilitado por dos encuentros.

Otros suspendidos en Primera

Alejandro Suárez, Mariano Cáceres, Stéfano Abregú, Oscar Moresco y Marcos Comba de Guadalupe (Suspensión provisoria c/descargo).

Ezequiel Giardina y Alejandro Bocassi de Juventud Unida (1 fecha).

Rodrigo Lucero y Hugo Lucero de Piamonte (1 fecha).

Nahuel Barreto de General (1 fecha).

Iván Peralta de La Emilia (1 fecha).

Maximiliano Roja de Susanense (1 fecha).

Esteban Zeitter de Atl. Sastre (1 fecha).

Otras resoluciones

PARTIDO: CAEE vs. CASJ (1º División – 11/06/2017)

· Suspender por el término de 21 días (3 Fechas) al Sr. Agustín J. Mora (c/724) A.C. del Club A. El Expreso, según informe arbitral (Art. 260 y 186).

PARTIDO: JURC vs. ACP (1º División – 11/06/2017)

· Suspender por el término de 7 días (1 Fecha) al Sr. Walter G. Gazitano (c/766) A.C. del Club Juventud Unida, según informe arbitral (Art. 260).

· Suspender por el término de 7 días (1 Fecha) al Sr. Miguel A. Arancio (c/751) A.C. del Club Americano M. y S, según informe arbitral (Art. 260).

PARTIDO: CALE vs. CAJG (1º División – 11/06/2017)

· Suspender en forma provisoria al Sr. Juan I. Meynet (c/737) D.T. del Club Juv. Guadalupe, y solicitar descargo según informe arbitral (Art. 22).

· Suspender en forma provisoria al Sr. José L. Nisnovich (c/738) A.C. del Club Juv. Guadalupe, y solicitar descargo según informe arbitral (Art. 22).

· Visto que acuerdo al informe arbitral, se suspende el partido por inferioridad numérica del Club Juventud Guadalupe, este Tribunal resuelve dar por finalizado el mismo con resultado 3-0 en favor del Club A. La Emilia (Art. 106-E y 152).

· Se recuerda que los descargos solicitados a jugadores y personal de campo deberán ser presentados por escrito.

FUTSAL: JURC vs. VBSP (1º División y Divisional Senior – 09/06/2017)

· Visto el informe arbitral y los incidentes que provocaron la suspensión de la jornada luego de finalizado el cotejo de 2º División, este Tribunal resuelve:

a) Dar por perdidos los partidos de 1º División y División Senior a ambos equipos con resultado 0-1 (Art. 152).

b) Suspender ambas canchas por el término de 2 (dos) fechas (Art. 80).

c) Multar a ambas entidades, por el término de 2 fechas, con V.E. 50, al valor determinado para 1º División (Fútbol Mayor) de esta Liga San Martín (Art. 80).

Notas

· Se da ingreso a Nota de Reconsideración de Pena, solicitada por el jugador Sebastián Monesterolo (c/22443) del Club A. La Emilia. Se ratifica la pena impuesta.

· Se da ingreso a nota remitidas por los clubes General San Martín y El Expreso, de idéntico tenor, solicitando el cumplimiento de lo dispuesto en el Anexo 1 del Reglamento de Competencias (Acta Nº 778) en relación a los cambios obligatorios en Divisiones Infanto Juveniles. Se corre traslado al Consejo Directivo de la Liga o a quien corresponda.

Miembros presentes: Sr. Roberto D. Córdoba (Presidente); Sr. Luís A. Milocco (Secretario); Dr. Alberto F. Seggiaro, Sr. Sergio A. Priotti y Sr. Juan C. Bordigoni (Vocales Titulares).