Una multitud festejó la primavera en la ciudad

La Fiesta de la Primavera fue otro gran éxito en El Trébol.

Una verdadera multitud disfrutó del predio Ecológico, del aire libre, del sol, de la gran tarde que se presentó y por supuesto, del evento que se organizó desde la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana Municipal.

Desde temprano, la comunidad aprovechó el espacio verde a lo largo del Paseo Aeróbico y del Ecológico, de las óptimas condiciones climáticas y de las propuestas recreativas, juegos, sorpresas, grupos de baile y música en vivo.

Pasadas las 14:30 hs., los DJ’s “Mauri” Culasso y “Lucho” Pedraza animaron el comienzo de la tarde con buena música y con las canciones que suenas en cada dispositivo, en cada radio y en cada disco del país.

Tras eso, uno a uno los grupos de baile fueron conquistando el escenario con las diferentes coreografías. Academia Henrry Martin, Fortaleza Ritmos, el grupo de profesoras de Zumba integrado por María Castro, “Chano” Díaz, Clarisa Barrera y Cira Mazini, que también presentó un cuadro con Zumba Kids, mostraron todo el ritmo y el color de la primavera.

Al mismo tiempo, en otro sector del predio, los más chicos dejaban volar su creatividad y sus energías con los juegos propuestos y con la búsqueda del tesoro que tuvo nuevos desafíos.

Campañas de concientización

También estuvieron presentes los Padres Autoconvocados, quienes entregaron información y vendieron agua caliente para recaudar fondos y destinarlos a las actividades que realizan en la comunidad.

Además, en concordancia con la consigna de pasar un día de diversión y sin alcohol, desde el Gobierno Municipal se entregaron folletos para prevenir e informar los problemas que produje el consumo del mismo.

Participación

Como cada año y con un gran trabajo, los jóvenes de 5º de la Escuela Media y 6º de la Técnica, estuvieron a cargo del buffet, con el objetivo se seguir recaudando fondos para la graduación.

Por otra parte, el Centro de Acción Familiar (CAF) Nº 17 “Estrellita” fue parte de la jornada con juegos didácticos para los más chicos.

Cierre

El show central, que cerró la jornada, estuvo a cargo de la joven y reconocida banda rosarina “The Panas”, que con temas propios y los covers del momento, arrancó aplausos y una excelente aceptación del público.

Un año más, El Trébol vivió la llegada de la primavera con una gran propuesta con entrada libre y gratuita, pensada para toda la comunidad y para el disfrute de todos.