Urgente: Solicitud de paradero

Se solicita colaboración a la ciudadanía sobre datos y/o información que pudieren aportar sobre el paradero de una mujer y su bebé de cinco meses.

Ambos se trasladaron desde la ciudad de El Trébol en transporte de la Empresa Ciudad de Gálvez el día 9 de marzo hacia Santa Fe, arribando a la terminal de esa ciudad a las 08:40 hs. Desde ese entonces, se ignora el paradero de la madre, Verónica Soledad Villarruel e hijo de cinco meses de edad.

Verónica es delgada, pesa aproximadamente 56 kg. y mide 1.60 mts. Tiene pelo de color rojizo largo lacio hasta los omóplatos, una verruga en la nariz del lado derecho, tez trigueña y ojos color marrones.

Además, tiene tatuajes en la mano izquierda, con los nombres “ROCIO y LEONELA” en letra mayúscula y otro en el hombro izquierdo que dice “VERONICA”.

Se agradece toda información que se pudiera aportar al respecto, comunicándose con la Comisaría VI de Santa Fe (0342-4572801), Comisaría IV de El Trébol (03401- 422306) y/o Fiscalía con sede en San Jorge (03406- 444523).

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar