Xilene Cappellino se consagró Segunda Princesa en los Carnavales de Sastre

Xilene se consagró como Segunda Princesa en los Carnavales de SastreEn la noche del Sábado, en los Carnavales de Sastre, Xilene Cappellino fue coronada como Segunda Princesa.

La joven de nuestra ciudad se postuló en representación de Club Atlético El Expreso y en su primera experiencia de este 2014 en reemplazo de Carolina Depetris (Actual Reina “Verde” que tuvo que abandonar su cetro, capa y corona por ser flamante Soberana de El Trébol), fue electa por el Jurado entre 15 postulantes.

Xilene recibió sus atributos de manos de Melisa Tassara, otra Reina de El Expreso que hasta el pasado Sábado fue 2da Princesa de los Corsos de la “Cabecera del Departamento”.

La nueva Reina Provincial del Carnaval es Emilia Seveso, una joven “Sastrense” de 16 años, representante de la Comparsa “Penambí Berá”, quien recibió los atributos de la Reina saliente, Rocío Bertone.

Además, Giovanna Deganutto, candidata por la Comuna de María Susana, fue elegida Primera Princesa.

Cappellino viajó acompañada de su delegada Silvina Bovo y en su cuenta de Facebook manifestó: “2da princesa Carnavales Provinciales De Sastre.. Gracias a Club Atlético El Expreso por darme la oportunidad de poder volver a experimentar cosas tan lindas.. Gracias Silvina (Bovo) por acompañarme!!”.

 

Foto: www.infosastre.com.ar