110 AÑOS – Sin tarjetas desde el sábado, Trebolense busca habilitar más lugares

Trebolense volvió a quedarse sin lugar para su cena aniversario.
El viernes, la Comisión Directiva habilitó dos nuevas mesas que se agotaron el sábado. Este lunes, la organización generó nuevos lugares, modificando la capacidad del gimnasio «Edgar Degano».
«Pudimos hacer algo más de espacio, pero no demasiado porque ya es imposible. Por eso volvemos a pedir enfáticamente a la gente que no deje para último momento eso de comprar las tarjetas porque ya no podemos brindar más espacio», señaló el presidente de la institución «Celeste y blanca», Maximiliano Ferrero.
Shows en vivo
En esta oportunidad, Trebolense contará sobre el escenario con la banda de rock nacional “Los Rancheros”; dueña de innumerables hits como “El Che y los Rolling Stones”, “Mujer” y “Será”, entre otros.
También habrá humor y es por eso que se presentará por primera vez en un festejo del “Cele” el “Popo” Giaveno, un artista popular que supo ganar su prestigio a través de los años.
Para el cierre, se presentará en vivo “La Depresiva Bipolar”, que tocará material de su primer disco y también covers de Los Caligaris, Los Pericos y Los Auténticos Decadentes.
Reinas y novedades
Trebolense tiene la costumbre de elegir en cada aniversario la nueva soberana de la institución y la reina de adultos mayores. Para esta oportunidad, se sumará una tercera corona. Se trata de la “Reina del deporte”.
“Es una idea que surgió de la Comisión Damas, para que alguien nos represente en eventos deportivos. Por supuesto que la elección saldrá de una deportista en actividad del club”, señaló Aguirre, vicepresidenta del club.
Una gran noche
A lo largo de la velada, habrá un video sorpresa llamado “De chico tuve un sueño”, que será el leitmotiv de la fiesta y uno de los nuevos hits y nombre del disco de “La Depresiva Bipolar”, banda que cerrará el evento.
El espectáculo contará también con un DJ en vivo, barra de tragos y homenajes a empleados del club.
Menú
El menú estará compuesto de una tabla de fiambres con pan de campo; pata muslo deshuesada con ensaladas varias; postre helado, brindis y trasnoche con pizza y sanguchitos.
Costo de las tarjetas
Mayores (Socios): $480. – Mayores (No socios): $590.
Menores (Socios): $350. – Menores (No socios): $400.