25 AÑOS EN EL CLUB – El Expreso y un reconocimiento a Hernán Fussero

El profe Hernán Fussero recibió un reconocimiento por parte de Club Atlético El Expreso, luego de cumplir 25 años de trabajo dentro de la institución.

“Uno mira para atrás y ve mucho camino recorrido. Y se da cuenta que pasaron 25 años porque los chicos que tuve en Natación o en Fútbol, hoy son papás. Arranqué primero con la Colonia y después seguí con Natación. Al igual que como están haciendo los chicos ahora también. Primero de guardavidas y así fui haciendo carrera”, manifestó el “Galgo” tras la entrega del presente.

“Junto con Daniel y ‘Lali’ Tessore, fuimos los impulsores de la Natación. Nos fue muy bien. Ya pasaron 25 años de todo esto”, añadió.

Agradecimiento

“Quiero agradecer a la Directiva por el reconocimiento. Me acordaba con mi señora el otro día que ya hacía 25 años que estaba en el club y se lo dije también a mis hijos. Un reconocimiento así te llena de alegría. ‘Santi’ –su hijo– este año próximo empieza a estudiar Educación Física. Ahora está ayudando en Colonia y se va haciendo dentro del club como yo”, expresó Hernán.

“Uno está súper orgulloso del club. Lo vimos crecer. Me crié acá enfrente. Lo caminé cuando no había nada y ver hoy todo lo que tenemos, me llena de orgullo”, destacó.

“Estar presente estos 25 años y haber generado algo para dejarle al club, me reconforta. No sólo mi hijo, sino muchos chicos que fueron mis alumnos, hoy están haciendo Educación Física, porque esto es una gran familia y me pone muy feliz”, señaló Fussero.

“Siempre tratamos de hacer el bien dentro del club. Esperemos que sea por muchos años más”, concluyó.