Compra los útiles con Credicat

La Mutual del Club Atlético Trebolense lanzó una nueva promoción con su tarjeta Credicat.

En esta oportunidad, la misma es para comprar los útiles escolares para la vuelta al cole, en hasta seis cuotas sin interés.

La promo está vigente desde el 15 de febrero y lo estará hasta el próximo miércoles 15 de marzo, en todas las librerías adheridas.

«Es costumbre en esta época del año acompañar a los papás para que puedan armar las mochilas de los chicos y que vayan al colegio con la comodidad de armarla en seis cuotas sin intereses. A pesar de que están cambiando las modas y no vamos a poder decir más que no tenemos intereses, están dadas las condiciones de esa manera. La promoción estará vigente hasta el 15 de marzo y es para comprar todos los artículos en las distintas librerías de la ciudad que están adheridas», comenzó explicando Marcelo Cinquini, Gerente General de Mutual CAT.

En continuado, agregó: «Nosotros encontramos que siempre tiene buena aceptación y adhesión por parte de los papás, ya que es una herramienta útil a la hora de armar la mochila».

La promo sufrió modificaciones en relación a otras temporadas y en relación a ello, Cinquini dijo: «Se ha limitado a las librerías. En anteriores oportunidades, teníamos también la parte de indumentaria, pero esta ocasión es solamente para lo que son los útiles escolares».

La respuesta en los primeros 15 días

«La semana pasada ya se notó la compra. Hay muchos papás, sobre todo en grados inferiores, que le van comprando los útiles a sus hijos aprovechando esta promoción. De todas maneras, el resultado siempre se ve sobre la última semana, ya que se espera también para saber que piden en el colegio. Por eso, la compra masiva se da generalmente en la última semana», señaló el Gerente de la Mutual.

Para finalizar, remarcó: «Nosotros tenemos cinco fechas clásicas a lo largo del año y ésta es una de ellas. En todas, se ve mucho la adhesión del usuario para aprovechar las distintas promociones. La idea es poder continuar con este tipo de propuestas, con la idea de que el asociado ‘celeste’ se vea beneficiado y pueda utilizar nuestro plástico».