El Fútbol de la Liga lo vivís por la FM 90.5 «Stereo Vida»

Este domingo comenzará a disputarse el Torneo Apertura de la Liga en Fútbol Mayor.

Y la FM 90.5 «Stereo Vida» vuelve a las transmisiones en vivo, con los relatos de Matías Fantusatti y los comentarios de Ricardo Bovina. El equipo lo completa Claudio Zaffalón, quien estará operando desde estudios centrales.

En total, fueron ocho las transmisiones en lo que va de este 2017, seis por el Torneo Federal C (Certamen que jugó Trebolense) y dos por la «revancha» que otorgaba un lugar en la Copa Santa Fe (Partidos de ida y vuelta entre Trebolense y San Martín).

Eso funcionó como una especie de «prueba piloto» y debido al éxito que tuvieron las coberturas, ahora la 90.5 acompañará a los equipos de la ciudad en el campeonato liguista.

«Volvemos con las transmisiones de la 90.5, algo que creímos muy necesario con todo el equipo deportivo de la radio, con Ricardo (Bovina), con Claudio (Zaffalón) y con Gilberto (Bonelli) que también se sumó en lo que fueron las transmisiones del Federal C. Tuvimos muy buena repercusión de lo que fue la cobertura de la radio desde principios de febrero con todo el Torneo Federal C que jugó Trebolense. Después, hubo otras cuestiones que se fueron sumando como ser lo que la gente nos fue diciendo en la calle y de alguna manera también el apoyo de los anunciantes, para que ahora también, con el comienzo de la Liga San Martín, estemos nuevamente los domingos siguiendo a los equipos de la ciudad», le dijo Matías Fantusatti a www.radioeltrebol.com.ar.

Expectativas

«Profesionalmente y con la calidad humana que hay en el grupo, no tengo dudas y confío plenamente en el trabajo que vamos a hacer. Vamos a estar desde muy temprano cada domingo, este próximo con lo que será el partido entre Trebolense y Atlético Sastre y después por supuesto darle continuidad a algo que se venía manejando desde finales del 2016, que tomó forma con lo que fue el Federal y que decidimos continuar para este 2017 en la Liga», se explayó el relator.

Para cerrar, Fantusatti señaló: «La gente nos paraba en la calle y nos felicitaba por la transmisión. Uno siempre tiene buenas expectativas, pero eso nos sorprendió. Eso, te impulsa y te da más ganas para que se puedan iniciar ahora estas transmisiones».