Robos en Cañada Rosquín: «Alternativa» para el sujeto

En la mañana del lunes, se desarrolló la audiencia en la que se le dio la «alternativa» al sujeto que cometió varios delitos contra la propiedad en Cañada Rosquín.

El «raid» delictivo del masculino, de 21 años y que había terminado detenido hace ya algunos días luego una investigación hecha por la policía de la UR XVIII, tuvo su tratamiento legal en la sala de audiencias del Juzgado de la ciudad de San Jorge.

Tras la imputativa y la prisión preventiva dictada días atrás, en la sala de audiencias del  cuarto piso de la «torre judicial» y ante la presencia de la Defensora Patricia Hidalgo y el Fiscal Carlos Zoppegni, la magistrada, Dra. Sandra Valenti, concedió una «alternativa» a la Prisión Preventiva.

La misma, consiste en fijar domicilio en la casa de su progenitora en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo.

En segundo término, la Dra. Valenti ordenó que el joven deberá firmar cada siete días en sede de la Comisaría de Gálvez el libro donde conste de su presencia en esa ciudad.

Además, el imputado no podrá ingresar al departamento San Martín y tampoco podrá tener contacto con las victimas ya sea visualmente, vía telefónica o red social. Cualquiera de estas normas incumplidas, hará que la «alternativa» se caiga y el sujeto deba volver a prisión.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar