«Me encontré con un grupo con ganas de salir adelante»

Martín Boasso asumió el pasado viernes como DT Interino de la Primera División de Trebolense y el sábado, con el triunfo 2 a 1 ante San Martín, consiguió el pasaje a la próxima fase de la Copa Santa Fe.

Luego de la victoria, el flamante entrenador manifestó: «Hay que tratar de que los chicos tomen confianza. Hay que ser precisos. Este triunfo le viene muy bien al plantel. Estos chicos nunca faltaron a un entrenamiento a pesar de las derrotas y se merecen todo».

El plantel tiene bajas importantes por lesiones. No están jugando valores como Fabián Benedek, Mauro Espinosa, Jeremías Mondino (A punto de recuperarse), Matías Venturi y Jeremías Verbena. «A medida que se recuperen los chicos iremos planeando partidos. «Ahora vuelve Lenta que estaba expulsado y esto suma», explicó Boasso.

«Me encontré con un grupo de pibes con ganas de salir adelante. Siempre lo quisieron, pero no se les daba. Ellos son los protagonistas, yo soy sólo un ordenador», señaló emocionado y agregó: «Hay material. Va a costar. Hay que esperar a los pibes, con paciencia estos chicos van a ser grandes».

Para cerrar, remarcó: «Somos un equipo corto. Hay que pensar en otra liga de a poco. Ahora ganaron un partido con mucha actitud. Tenemos que seguir mentalizados y multiplicar esfuerzos con los pibes».